Ángulos Muebles y Complementos es una empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en Colombia ofreciendo un servicio integral e innovador en la fabricación y comercialización de muebles, closet, cocinas, puertas, accesorios y artesanías decorativas para el hogar, oficina o regalar; elaborados con madera laminada, ofrece un servicio de restauración de mobiliario antiguo.
Busca la conservación y cuidado del medio ambiente, mediante materias primas y herramientas que van de la mano con la naturaleza.
Brinda orientación en decoración y diseño de espacios, pone a su  disposición una infraestructura completa para que su hogar y/o oficina siempre estén llenos de “Armonía y Bienestar con Arte de Calidad"
Premios y Emprendimiento Aprobado
con Microcredito Fundacion Coomeva
Misión
Ángulos Muebles y Complementos es una empresa de diseño, fabricación y comercialización de muebles, closet, puertas, cocinas, accesorios y artesanías en madera maciza laminada mediante el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos de la naturaleza.
Visión
Ser una empresa pionera,  líder en ventas a nivel nacional  que para el 2014  será reconocida por su asesoría en diseño, innovación en material y proyectos exclusivos de alto reconocimiento que se destaque por sus ventas a través de internet.
Historia
Angulos Muebles y complementos nace de la experiencia familiar con más de 40 años en el sector de los muebles y la madera, mediante la búsqueda de un mejor y más adecuado uso de la madera brindando alternativas de aprovechamiento. Innovamos en la elaboración de muebles y accesorios con el uso del material contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
La madera laminada es considerada, por la industria, como el mejoramiento de la madera maciza,  material con el cual es posible fabricar vigas y estructuras con mayores dimensiones y del que se resaltan sus propiedades físico mecánicas, no sólo comparada con la madera maciza, sino también con materiales tradicionales para la construcción como el acero y el concreto; frente a ellos, la madera  laminada a simple vista está un paso más adelante por sus cualidades estéticas.
Angulos muebles y complementos mediante un toque de innovación y aplicando la experiencia en el sector de la madera, identifico que con los recortes y desperdicios en depósitos se puede elaborar madera laminada para luego fabricar muebles que sirven en la decoración del hogar y oficina, ofreciendo calidad, bajos precios y para quienes gustan de la belleza de la madera una buena alternativa frente a los materiales que encontramos hoy en el mercado.
ANGULOS MUEBLES Y COMPLEMENTOS Calle 128b bis No. 87b 16   Cel. (57) 304 429 7547   Cel. (57) 310 307 0075   info@angulos.co   Bogotá - Colombia